¿Qué marca alcanzó Tarragona en Gimnasia?

Gimnasia 12/04/2022 . Hora: 10:39
¿Qué marca alcanzó Tarragona en Gimnasia?

La victoria ante Atlético Tucumán le permitió al Lobo obtener siete de los últimos nueve puntos que disputó e ilusionarse en esta recta final del certamen con la posibilidad de clasificarse a la próxima instancia del campeonato. Y además sirvió para que Gorosito encuentre definitivamente al delantero que tanto buscaba desde su llegada al club.  

En ese sentido Cristian Tarragona, con los dos tantos convertidos ante el “Decano” llegó a los 5 goles en la Copa de la Liga Profesional, se posicionó como el máximo artillero de Gimnasia  y uno de los más importantes de la competencia, sólo superado por Mauro Boselli (Estudiantes) y Martín Cauteruccio  (Aldosivi), que tienen 7 cada uno.

DENGUE PBA

El delantero que acaba de cumplir 31 años, de último paso por Vélez, tuvo su bautismo de gol con la camiseta albiazul en el segundo partido ante San Lorenzo que le permitió al Lobo lograr su primera victoria tras una notable jugada personal. Luego volvió a marcar ante Banfield en la derrota 2-3 en el Florencio Sola, ante Talleres en el triunfo 2-1 y los dos de la última fecha ante Atlético.

Desde su llegada al “Lobo” fue titular en todos los partidos y Gorosito lo ha dejado apenas 24 minutos fuera del campo de juego (distribuidos entre los tres encuentros en los que fue reemplazado, siempre por Franco Soldano). De esta manera, su promedio llega a una conquista cada 157 minutos y pone, después de varios años, a un delantero de Gimnasia con 5 goles antes de la décima fecha de un torneo.

EPC COOL

La última vez había sido hace ya más de seis años, cuando por el Campeonato de Primera División 2016 Walter Bou alcanzó esa cifra también en la novena fecha. En aquella oportunidad, el actual atacante de Defensa y Justicia marcó el gol del triunfo ante Quilmes por 1-0 y luego anotó frente a Patronato, 2 goles a Sarmiento de Junín y 1 a Vélez. Luego se marcharía libre de Gimnasia dejando en los registros 27 partidos oficiales disputados y 7 goles convertidos, unos números que da la sensación "Tarragol" con este presente podrá romper y mejorar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario