Twitter permitirá "desetiquetarse" de los tweets

Tecno 12/04/2022 . Hora: 09:00
Twitter permitirá ”desetiquetarse” de los tweets

La red social ya está trabajando en el desarrollo de una nueva función que permitirá a sus usuarios "borrarse" cuando se etiqueta a un usuario en los tuits.

De esta forma, desde Twitter se refieren a esta nueva función como «unmentioning« (traducible por «desmencionar») y ya ha sido probada entre un grupo seleccionado de usuarios que han sido capaces de dejar de estar etiquetado en los tuits publicados por otros.

DENGUE PBA

En este sentido, y con este procedimiento, si bien el nombre de usuario seguirá escrito en los tuits, lo que deja de estar activo es el enlace a la cuenta del usuario que se dé de baja, de manera que ni le serán notificados nuevos tuits de esa conversación ni quienes acceden a dichos tuits podrán pulsar sobre su nombre para llegar a su perfil.

Para eliminar las menciones el procedimiento se basa en acceder al icono con los tres puntos que aparece en la parte superior derecha de un tuit ajeno, donde aparecerá la opción «Abandonar esta conversación». Un menú emergente explica que al darse de baja de esa conversación borrando la mención al nombre del usuario. A partir de ese momento el nombre de dicho usuario se mostrará en color gris para indicar que se ha dado de baja de la conversación y ya no podrá volver a ser etiquetado.

MOSQUITO MLP

Esto permitirá  poder dejar de recibir notificaciones de mensajes molestos, ofensivos o de odio, lo que redunda en la política de seguridad que hace meses comenzó a implementar Twitter para atajar los abusos y el acoso a través de esta red social. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario