Gimnasia de luto: murió "Chachi" Alonso

Gimnasia 13/04/2022 . Hora: 22:20
Gimnasia de luto: murió ”Chachi” Alonso

En los últimos tiempos, el "Lobo" ha sufrido valiosas pérdidas institucionales, y en la noche de este miércoles terminó de confirmarse una triste noticia. Falleció Julio "Chachi" Alonso, un histórico colaborador del mundo "Tripero" que también supo ocupar roles dirigenciales recientemente. El empresario, desde afuera o desde adentro, siempre estuvo cerca de su amada entidad. 

PROVINCIA NET

Vale recordar que "Chachi" formó parte de la primera gestión de Gabriel Pellegrino hasta diciembre de 2018, cuando presentó su renuncia por diferencias. En aquel entonces estaba al mando del Departamento de Fútbol Juvenil y dentro de esa área una de sus principales iniciativas fue la constitución de la llamada "Casa de Lobos", la pensión para los pibes del club.

Además, en las últimas elecciones integró la lista opositora de Mariano Cowen, y más allá de la derrota, como siempre hizo, siguió acompañando al club desde su rol. En los últimos días se lo había visto formando parte del llamado "Grupo Malvinas", en donde confluyen distintos sectores con el objetivo de ir generando un futuro frente electoral. 

STMLP
Dejar un Comentario