Gimnasia entrena: Gorosito define el equipo con cambios y una sorpresa

Gimnasia 13/04/2022 . Hora: 15:46
Gimnasia entrena: Gorosito define el equipo con cambios y una sorpresa

En turno vespertino, el "Lobo" terminará de definir los once que enfrentarán mañana a Sarmiento, en el Bosque, y a su vez Néstor Gorosito dará a conocer la nómina que concentrará de cara al encuentro de este jueves. En el ensayo final, el DT ratificará seguramente las variantes que dispuso ayer: dos obligadas para reemplazar a los lesionados y una táctica. Además, una vez concluida la práctica, el entrenador hablará en conferencia de prensa y se referirá al momento que está atravesando su equipo, tras la expectativa que generaron las dos victorias consecutivas. 

En principio, de acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.COM, "Pipo" dispondrá los ingresos obligados de Tomás Muro y Franco Soldano, en lugar de los lesionados Lautaro Chávez y Eric Ramírez. Además, el DT considerará la vuelta al equipo titular de Guillermo Enrique en reemplazo de Francisco Gerometta, en un suerte de "indulto" tras el reto que le propinó por haber ingerido una sustancia médica indebida. De ese modo, el probable once sería con Rodrigo Rey; Enrique, Leonardo Morales, Óscar Piris, Matías Melluso; Agustín Cardozo; Ramón Sosa, Brahian Alemán, Muro; Soldano y Cristian Tarragona.

DENGUE PBA

Además, a partir de las lesiones en serie que ha sufrido el "Tripero" habrá que aguardar también por la lista de convocados. Vale recordar que el DT no podrá contar tampoco con Emanuel Cecchini y Manuel Insarraulde, los otros jugadores que se suman a la "enfermería" albiazul. En ese sentido, asimismo, según pudo saber este medio, quien tiene grandes chances de ocupar en lugar en la nómina por primera vez es Mauro Dávila, el lungo centrodelantero que trabajó junto al plantel en la última pretemporada desarrollada en Mar del Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario