Gorosito: "Hay que hacerse fuertes para el final"

Gimnasia 13/04/2022 . Hora: 20:41
Gorosito: ”Hay que hacerse fuertes para el final”

En la previa al encuentro decisivo con Sarmiento, tal como la definió el DT, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa tras la práctica vespertina y volvió a confirmar el equipo como venía ocurriendo. "Pipo", además, explicó los cambios que implementará y analizó cómo juega el Verde, un equipo que llega en alza luego de derrotar a San Lorenzo. El entrenador albiazul asimismo ratificó nuevamente la importancia de este tramo del torneo, ya que considera que será fundamental para las aspiraciones del "Tripero" de poder clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

"El equipo será Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Óscar Piris, Matías Melluso; Agustín Cardozo; Ramón Sosa, Brahian Alemán, Tomás Muro; Franco Soldano y Cristian Tarragona", confirmó de entrada el DT. En ese sentido, acerca de los cambios, por un lado, detalló que "Muro es un jugador que da buena asociación con Alemán" y agregó que "aporta buen juego interno, distancia y potencia" además de "buena pegada". En cuanto a Soldano, consideró que con su ingreso se gana en "experiencia, cabezazo y jerarquía" y a la vez lo elogió por su condición humana: "es un líder positivo, una voz de confianza. No está al 100%, pero llega muy bien".

DENGUE PBA

Sobre Sarmiento, afirmó que "es un rival que maneja bien el juego aéreo y el contragolpe" y por tal motivo reflexionó: "Tenemos que ser mucho más parejos durante los partidos". Dentro de ese contexto, entonces, sobre el cierre de la charla Gorosito remarcó una vez más la importancia de ésta y de las otras "finales" que tendrá el equipo: "Nuestra zona es más difícil que la otra. Son equipos más parejos y está todo más peleado. Después los encuentros hay que ganarlos pero tenemos que hacernos fuertes en este sprint".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario