Su mamá quedó embarazada de su patrón en La Plata y 44 años busca poder dar con ella

Sociedad 13/04/2022 . Hora: 11:44
Su mamá quedó embarazada de su patrón en La Plata y 44 años busca poder dar con ella

Una nueva búsqueda comenzó a difundirse a través de las redes sociales, y esta vez incluye varias ciudades, entre las que se encuentra La Plata. Es que el hombre que embarazó a su madre biológica, cree, sería de este lugar. 

Romina, que nació el 21 de octubre de 1978 en Remedio de Escalada, Lanús, anunció que busca a su progenitora. La mujer se llama Valeria o Verónica, aún no sabe con exactitud, y al momento del embarazo tendría entre 19 y 22 años. 

STMLP

Según la mujer, que hoy tiene 44 años, explicó que su madre llevaba pelo rubio oscuro ondulado, ojos color almendra, cara redonda, de 1,70 aprox. de altura y de piel muy blanca, "oriunda de alguna colonia Suizo Alemana de Misiones, hoy debería tener entre 62 y 65 años". 

Por lo que pudo averiguar, habría llegado de allí a La Plata para trabajar cama adentro para una familia de la ciudad, pero al quedar embarazada del hijo de los dueños de casa, quedó sin trabajo. "Su tía adoptiva, que era monja en la concregación Vicente Palotti del colegio Turdera, Buenos Aires, quien le consiguió el trabajo, la obligó a darme en adopción, ya que para ella era una vergüenza el hecho", aseguró Romina. 

EPC COOL

Además, dijo: "Tengo 2 posibles nombres: Horiza Batisttella (Hermana Eduviges) o Benildes Weber. Una de ellas es sí o sí su tía adoptiva. Si alguien supiera precisamente oriundas de qué lugar de Misiones son, achicaría mi zona de búsqueda". 

Y aclaró: "Según lo que tengo entendido, mi padre biológico junto a mi abuela biológica le pidieron a esta monja criarme sin que mi madre estuviera de por medio, pero Eduviges o Benildes, lo único que sostenía era que me tendrían que dar en adopción y no tener contacto con ninguno de mis padres biológicos, así fue que mi madre a los 3 días de haberme dado a luz regresó a Misiones". 

TEST VIAJES

La mujer busca su madre e insistió: "Tenemos toda la vida que nos queda para construir un hermoso vínculo. Gracias a quien me pueda aportar algún dato". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario