
La red social ofrece herramientas para editar y personalizar sus "Stories" y una de ellas, poco conocida y utilizada por los instagramers, permite cambiar el color de fondo de las Stories para darles más carácter a estos contenidos.

De esta forma, los usuarios podrán utilizar uno u otro color de fondo que remarque la idea de lo que estás contando.
¿Cómo funciona?
-Crear Story: Abrí la app de Instagram y pulsá sobre el ícono de crear un nuevo contenido. Este ícono se encuentra en la parte superior de la pantalla y tiene la forma de +.. Luego pulsá sobre la opción de "Story".
-Cámara: A continuación hay que pulsar en el ícono de la cámara para tomar las fotos o los videos que quieras incluir en tu Story.
-Botón de crear: Una vez en la pantalla de la cámara, verás que en el lado izquierdo de la pantalla aparecen tres iconos dispuestos en vertical. El primero dice "Aa", y sirve para crear una Story, el segundo tiene el símbolo del infinito y el tercero, abajo del todo, es un cuadrado. Pulsá sobre el primero de ellos para poder cambiar el color de fondo de tu Story.
-Círculo en la esquina inferior derecha: Instagram te conducirá a una nueva interfaz y, para seguir con el proceso de cambiar el color de fondo, debés pulsar en el redondel que aparece en la esquina inferior derecha.
-Hasta dar con el color que quieras: Cada vez que pulses a ese círculo de la esquina inferior derecha cambiará el color de fondo de tu Story. Pulsá tantas veces como quieras hasta dar con el color de fondo que más te guste.
¡Listo!