Cuerpo calcinado hallado en Berisso, ¿Qué paso y de quién se trata?

Policiales 14/04/2022 . Hora: 14:32
Cuerpo calcinado hallado en Berisso, ¿Qué paso y de quién se trata?

Durante la mañana del jueves la región se vio conmocionada por la aparición de un cuerpo calcinado en Berisso, en la calle 152 norte y 22. Durante un par de horas se especuló con que se trataba de un homicidio pero finalmente, tras las pericias realizadas, se confirmó que fue un suicidio.

Laureano Luzkevich de 20 años fue encontrado calcinado en un descampado de la ciudad vecina. Según el relato de los familiares, durante el 13 de abril tuvo una fuerte discusión con la pareja, motivo por el que salió de su casa con un bidón de plástico con nafta y no se supo más nada de él. 

Durante la mañana del jueves, la familia se acercó a la Comisaria Primera de Berisso a realizar la denuncia de averiguación de antecedentes y fue ahí cuando se enteraron de lo sucedido. 

En un principio los investigadores sospechaban que se trataría de un homicidio, pero con el paso de las horas y el relato de los familiares, se hizo más fuerte la hipótesis de suicidio, hasta que finalmente se confirmó gracias al registro de las cámaras de seguridad de la zona.

DENGUE PBA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario