Burlas, risas, a veces enojos. En el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes hay de todo. Si bien algunos se toman las cosas a gracia, lo cierto es que a veces otras personas pueden molestarse. Un episodio sucedió entre dos chicas y un emprendimiento de por medio, y se viralizó rápidamente entre los usuarios de La Plata.
Todo pasó entre una chica del Lobo, que había pedido una torta, y otra del Pincha, que se encargó de hacerla. Una “broma” que algunos condenaron y otros festejaron.

“¡Devolveme la plata!”, le respondió la hincha albiazul. ¿El motivo? En la torta, que la tripera le había pedido, había una decoración con escuditos de Gimnasia… siete escuditos. Y quien recuerde, el 7 es un número complicado para el Lobo, ya que recuerda el famoso 7 a 0 en uno de los clásicos más picados en la historia de ambos clubes.
Si bien en un principio todo parecía una gran pelea, la joven pastelera intentó calmar los ánimos. “Para los que me bardean, tómenlo con humor, como la dueña de la torta”, dijo, y compartió una imagen de una conversación con ella, donde con gracia le reclamaba “un 7%” de la fama que se habían ganado por aquel tuit.




