Habrá una "bicicleteada" en La Plata en los lugares más emblemáticos que se vinculan con la Guerra de Malvinas

La Plata 14/04/2022 . Hora: 11:45
Habrá una ”bicicleteada” en La Plata en los lugares más emblemáticos que se vinculan con la Guerra de Malvinas

Con el objetivo rememorar, visibilizar y resignificar los espacios de la ciudad vinculados con la guerra de Malvinas, la Municipalidad de La Plata invita este jueves 14 y viernes 15 de abril a las 10.30hs a los vecinos a participar de los recorridos en bici por los puntos más emblemáticos que se vinculas con las islas.

Se trata de dos paseos matutinos organizados por el Ente Municipal de Turismo (EMATUR) y las secretarías locales de Espacios Públicos y Cultura y Educación, que proponen un circuito turístico gratuito en bicicleta de dos horas de duración.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El mismo comenzará en la Plaza Islas Malvinas y comprenderá escenarios como el monumento al piloto Juan José Arrarás en Parque Castelli, el ex distrito militar, el Jardín de la Paz y la ex sede del Comando en Jefe de la X Brigada de Infantería Mecanizada del Ejército, para finalizar en el Portón histórico del emblemático espacio verde de Av. 19 y 51.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer este paseo a los platenses y también a los turistas que se acerquen a la ciudad, que para este fin de semana largo ya reservaron el 90% de la ocupación hotelera local”, dijo el titular del EMATUR, Daniel Loyola.

EPC COOL

Vale destacar que desde la Comuna informaron que los interesados en participar de los recorridos deberán inscribirse en la siguiente página; y que se van a ofrecer las bicicletas de “Movete en Bici”, más allá de que cada persona puede llevar la suya.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario