Sam Raimi es uno de los directores reconocidos en el mundo del séptimo arte y más aún en Marvel Studios.
Se trata de quien realizó la primera trilogía live action sobre "Spider-Man" protagonizada por Tobey Maguire.
Según se informó, en mayo de este año vuelve al cine de superhéroes con una nueva y esperada película. Hablamos de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", que este miércoles lanzó un nuevo adelanto, protagonizado por el recientemente nominado al Oscar como Mejor Actor, Benedict Cumberbatch.
La película, en tanto, si bien es una secuela, no precisamente retomará los hechos de su primera parte sino de "Spider-Man: No Way Home", así como de otras producciones como "WandaVision".
En tanto, el director, expresó: "Me di cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier equipo. Amo a Tobey. Me encanta Kirsten Dunst. Creo que todas las cosas son posibles. Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento. No sé cuáles son sus pensamientos al respecto. Realmente no he perseguido eso. Pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey, en un papel diferente".





