Un "monstruo" vive al lado de una escuela platense: le enseña sus partes íntimas a nenes y madres, y estalló un escándalo

Sociedad 14/04/2022 . Hora: 09:41
Un ”monstruo” vive al lado de una escuela platense: le enseña sus partes íntimas a nenes y madres, y estalló un escándalo
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Momentos de suma tensión se vivieron ayer en la Escuela 71 de Los Hornos ubicada en 140 entre 49 y 50. Padres y madres realizaron un escrache con piquete por la presencia de un depravado que se toca las partes íntimas.

Ricardo, uno de los padres de la comunidad educativa, dialogó con LAPLATA1.com

STMLP

“Este hombre vive al lado de la escuela. Es un acosador. Acosa a los nenes, a las maestras, a las madres. Ya nos tiene cansados”, señaló. Hace alrededor de dos años que lo padecen pero la situación fue empeorando. 

“Mi señora se bajó del auto a dejar mi nena a contraturno y veo que se estaba manoseando y la llamaba. Ahí empezó todo el quilombo. Me acerqué y le pregunté qué le pasaba con mi señora, por qué se estaba tocando”, señaló. 

EPC COOL

“No, señor, no pasa nada”, le dijo el hombre. Una mamá, de manera inmediata, comentó que también se había manoseado al verla. El hombre se manosea y muestra sus puertas íntimas, según señalaron.

CABA - DENGUE

“Queremos que al menos pongan un patrullero a las 8 de la mañana para que cuide a nuestros hijos. Hay nenes que van solos porque los papás trabajan. El lunes vamos a seguir hasta que la justicia haga algo. Ayer vino la policía y no se lo llevaron. Este hombre puede hacer cualquier cosa con una criatura o una madre”, dijo Ricardo.

“Su propia madre lo quiere internar. Nosotros no lo vamos a lastimar pero queremos que lo saquen de ahí”, completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario