Hubo allanamientos por supuestas amenazas "coordinadas" en diversas obras de construcción de La Plata

Policiales 15/04/2022 . Hora: 10:20
Hubo allanamientos por supuestas amenazas ”coordinadas” en diversas obras de construcción de La Plata

Anoche se produjeron allanamientos en el marco de denuncias efectuadas por supuestas amenazas “coordinadas” en diferentes obradores de la Región.

Uno de estos allanamientos fue en Ensenada, donde se secuestró un revólver calibre 38 y seis municiones intactas. El denunciado Gonzalo Pared no fue localizado en el lugar.

STMLP

Un segundo procedimiento se realizó en Barrio Aeropuerto pero tampoco encontraron al segundo de los supuestos implicados, Kevin Medina. Por su parte, un tercer allanamiento se produjo en Berisso. Allí tampoco estaba Braian Medina. 

MOSQUITO MLP

En los últimos dos casos no se procedió al secuestro de ningún material relevante para la causa que tramita en la Fiscalía número 8, cuya carátula es por “Amenazas Agravadas”.

Esta causa se enmarca en una serie de denuncias que se realizaron en los últimos días. Algunos obreros y también desde la empresa OCSA se presentaron ante la Justicia por amenazas que habrían tenido lugar en diferentes obras.

TEST VIAJES

Una de estos episodios tuvo lugar el pasado 12 de abril. Según consta en la denuncia, todo sucedió en el predio de Vial Agro ubicado en 115 y 526 bis. El empleado denunciante manifestó que arribaron al lugar alrededor de 200 personas. Según su versión, estos individuos responderían al Pata Medina. 

De acuerdo a su relato, escucharon detonaciones y causaron daños en algunos vehículos. 

Otro trabajador que realiza tareas de pavimentado en la zona de 60 y 128 también presentó una denuncia similar. En este caso se produjeron enfrentamiento con patadas y puños. Asegura que recibió un piedrazo en el pie pero sin consecuencias para su salud.

Un tercer caso denunciado sucedió en 31 y 507. Mientras trabajadores realizaban refacciones en la cinta asfáltica, un empleado declaró que llegaron 20 motos y 15 autos gritando “¿Quién es de Iván Tobar?”. Finalmente, tras no recibir respuestas, se marcharon. El denunciante aclaró, en este caso, que no recibieron ninguna lesión ni amenaza.

Desde OCSA, por su parte, presentaron una denuncia penal. En esta ocasión por episodios de violencia y amenazas en las obras de calle 72.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario