Un grupo de delincuentes le gatilló al perro, a la mujer y se llevaron todo de una casa en City Bell

Policiales 15/04/2022 . Hora: 16:23
Un grupo de delincuentes le gatilló al perro, a la mujer y se llevaron todo de una casa en City Bell

Una familia de City Bell fue víctima de un violento robo en su vivienda durante la noche del jueves. El hecho se produjo alrededor de las 22 horas cuando uno de los hijos se había ido con su familia, mientras que Roxana se quedó en la vivienda ubicada en 453 y 21a.

Según informaron las fuentes policiales, cinco delincuentes forzaron una puerta ubicada en la parte trasera e ingresaron con el rostro tapado y armados. En ese momento fue cuando un perro Ovejero Alemán se lanzó contra uno de los ladrones, la mujer logró calmar al animal después de que le gatillaran dos veces y una vez a la víctima. 

En el relato de lo sucedido contaron que dieron vuelta toda la casa, “de punta a punta”. Finalmente se llevaron dinero en efectivo, dos notebooks, joyas y elementos de valor. 

Cuando los delincuentes se fueron de la vivienda, la dueña activo rápidamente la alarma vecinal para advertir a los vecinos de la zona lo que había sucedido. 

DENGUE PBA

A raíz de esto, denunciaron que la zona está “liberada”, ya que se vienen registrando varios delitos y siempre en grupo de 3 a 5 personas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario