“A Gimnasia no vuelvo y es una etapa cerrada"

Gimnasia 16/04/2022 . Hora: 11:37
“A Gimnasia no vuelvo y es una etapa cerrada”

Cada vez que tambalea un entrenador en el “Lobo”, su nombre reaparece casi de manera natural y se enciende así la ilusión de los hinchas "Triperos". Y si bien en este caso por el momento no corre riesgo el ciclo de Néstor Gorosito, más de uno pensó en este técnico el jueves, apenas se pitó el final en el Bosque y se decretó la victoria de Sarmiento. El DT, actualmente sin trabajo, de esta manera le cerró definitivamente la puerta a un nuevo regreso.

 "A Gimnasia no vuelvo pero porque le tengo mucho cariño al club y es una etapa cerrada", sentenció Pedro Troglio en diálogo con Radio La Red, horas después de su salida de San Lorenzo. Como ya había marcado apenas consumada la eliminación por Copa Argentina, en dicha charla volvió a mostrarse convencido de su decisión y explicó: “Tomé la decisión correcta de irme. Tenía ganas de pelear. Me indigna esta posibilidad que tuve pero sabía que también corría un riesgo y tampoco quería quedarme cinco partidos más". 

STMLP

Pedro, quien aclaró que si hubiesen pasado a la próxima instancia se hubiese quedado, afirmó que ya mismo tiene ganas de asumir un nuevo desafío. "Mañana quiero dirigir. Lo de Panamá y Honduras son rumores por ahora", detalló por un lado y luego concluyó con un sueño que aún tiene pendiente pese a tener una extensa y valiosa carrera: “Me encantaría dirigir a una selección en un mundial”.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario