Benjamín Vicuña recordó a su hija Bianca y se emocionó en vivo: "Creo en los reencuentros, y es lo más cercano que tengo"

Pasó en la TV 17/04/2022 . Hora: 15:03
Benjamín Vicuña recordó a su hija Bianca y se emocionó en vivo: ”Creo en los reencuentros, y es lo más cercano que tengo”

Uno de los momentos más emotivos de PH, Podemos Hablar el pasado sábado fue el de Benjamín Vicuña, recordando con emoción y amor a su hija Blanca, fruto de su amor con Pampita, que falleció el 8 de septiembre de 2012, con tan solo 6 añitos.

El encargado de dar paso al especial recuerdo fue Andy Kusnetzoff, quien les pidió a los invitados que escojan una foto significativa de sus vidas y el actor chileno no dudó en escoger una junto a su niña.

DENGUE PBA

"Tengo una imagen, y creo que también hay una foto, de un atardecer, de una hora mágica, con mi hija Blanca, en la playa, que siempre la veo, porque creo en los reencuentros, y es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también", dijo Benjamín, con sus ojos empañados.

EPC COOL

Con la emoción a flor de piel, Vicuña agregó: "Me lo imagino con esa brisa, con ese océano, con esas caras, que por esa hora del día y la luz se van más allá de lo que aparentan ser".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario