Una moto roja atemoriza al barrio de El Mondongo

Policiales 17/04/2022 . Hora: 15:53
Una moto roja atemoriza al barrio de El Mondongo

En las últimas horas se registraron en la región al menos cuatro robos en manos de motochorros. Todos ellos en la zona límite entre La Plata y Berisso, en el barrio El Mondongo, y, si bien los robos se llevaron a cabo en distintos momentos, todos tienen como protagonista a dos delincuentes a bordo de una moto color roja.

El primero de los hechos ocurrió el viernes por la tarde, en la zona de 5 y 66 cuando un vecino fue interceptado por el vehículo y los delincuentes se llevaron de sus pertenencias a punta de pistola.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ese mismo día, se registró el segundo robo a un joven que circulaba en bicicleta por la zona de 113 y 63 cuando fue abordada por los dos ladrones, los cuales lo obligaron a bajarse del vehículo amenazandolo con un arma y se llevaron el rodado.

Los últimos dos hechos se dieron el viernes por la noche y a pocas cuadras de diferencia. El primero, en 8 y 67 a un repartidor que se dirigía a entregar un pedido cuando fue atacado por dos motochorros armados que le robaron sus herramientas de trabajo. El otro robo registrado, a una pareja en la cuadra de 8 y 63, también víctimas de la moto color roja.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario