Asoma un refuerzo top para Gimnasia: Un ex jugador del Lobo tiene decidido regresar y espera la respuesta de "Pipo"

Gimnasia 18/04/2022 . Hora: 11:24
Asoma un refuerzo top para Gimnasia: Un ex jugador del Lobo tiene decidido regresar y espera la respuesta de ”Pipo”

Según a la información que pudo acceder de manera exclusiva LAPLATA1.com Lucas Castro tiene decidido, tras diez años, ponerle punto final a su carrera por Europa y regresar, principalmente por una cuestión familiar, a nuestro país. El mayor deseo que tiene el mediocampista de 33 años es volver a ponerse la camiseta del Lobo y en más de una oportunidad se lo dejó en claro al presidente Gabriel Pellegrino. 

Recordemos que el actual futbolista del Adana Demirspor de Turquía adquirió uno de los ocho palcos que se están terminando de construir en el estadio del bosque y desde el entorno del jugador le admitieron a este medio que “lo compró para que sus hijos y la familia lo vean jugando en el club”. Al “Pata” desde el club turco ya le ofrecieron renovar por una temporada más pero su idea, que viene madurando desde hace un tiempo, es “pegar la vuelta” para La Plata. Cabe destacar que no es la primera vez que en el último tiempo pretende volver a ponerse la camiseta albiazul y de hecho bajo el ciclo de Messera y Leandro Martini hizo saber sus ganar de convertirse en refuerzo tripero pero por diferentes motivos no terminó concretándose.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Enterados del pensamiento futbolístico que tiene Castro para su carrera en el corto plazo, rápidamente le surgieron competidores a Gimnasia. Uno de los equipos interesados es Racing, donde ya jugó en la temporada 2011-12, quien a través de su presidente Víctor Blanco le hizo saber la intención de repatriarlo. Sin embargo se topó con el deseo que tiene el ex mediocampista de la Selección Argentina y que es jugar nuevamente en Gimnasia. ”La prioridad la tiene el Lobo. Lucas ya sentó su postura y está esperando una respuesta de la dirigencia y sobre todo del cuerpo técnico pero no depende de él”. En caso que Gorosito no tenga intenciones de sumarlo empezará a evaluar otras alternativas y una de ellas serla la de la institución de Avellaneda. 

Por último LAPLATA1.com pudo confirmar que la cuestión económica no será un impedimento para el retorno del “Pata” que además ya viene manteniendo charlas preliminares con ex compañeros y no se descarta que su posible arribo a Estancia Chica esté acompañado de otros refuerzos de jerarquía para lograr que Gimnasia sea protagonista en el segundo semestre del año. La pelota ahora más que nunca la tiene Gorosito y la directiva albiazul pero Castro ya “blanqueó” sus ganas de volver al club del cual es hincha fanático al igual que el resto de su familia.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario