Gimnasia entrena por la tarde, Gorosito define el equipo y sorprendió con un pedido

Gimnasia 18/04/2022 . Hora: 09:25
Gimnasia entrena por la tarde, Gorosito define el equipo y sorprendió con un pedido

El plantel albiazul trabajará en horario vespertino y a puertas cerradas en el complejo deportivo en Estancia Chica y tras el ensayo los futbolistas que designe el cuerpo técnico se trasladarán hacia Capital Federal para quedar concentrados en un hotel de Vicente López a la espera del compromiso ante Platense. Por lo que pudo averiguar este medio la llamativa decisión está ligada a evitar posibles inconvenientes mañana con el tránsito.    

Cabe destacar que el juego se disputará a las 21:30 y será uno de los seis partidos que abrirán la undécima fecha de la Copa de la Liga.

STMLP

En cuanto a lo futbolístico “Pipo” aguardará por las evoluciones de Lautaro Chávez y Eric Ramírez, quienes sufrieron lesiones musculares con Atlético Tucumán,  para terminar de definir el XI que se presentará en Vicente López. En caso de responder de manera positiva hoy en Abasto no se descarta que vuelvan a la formación en lugar del juvenil Tomas Muro y Franco Soldano. Además según le adelantaron a LAPLATA1.com no habría que descartar por estas horas otra variante más y que sería el regreso de Fratta (se desgarró en el clásico con Estudiantes) en reemplazo de Oscar Piris. 

En consecuencia Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Fratta o Piris y Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Alemán y Lautaro Chávez o Muro; Ramírez o Soldano y Tarragona.

MOSQUITO MLP

Gimnasia ya no posee margen para el error si pretende avanzar a los cuartos de final del certamen. Hoy se encuentra noveno en la zona 2 con doce unidades a seis puntos de Defensa y Justicia, el último de los equipos que se estaría clasificando, cuando restan solo cuatro fechas para que culmine la fase regular del certamen y por delante en la tabla de posiciones tiene a Argentinos Juniors, Unión, Sarmiento y Banfield. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario