Le volcaron aceite hirviendo a una nena de 4 años y está internada en La Plata: "Me parte el alma verla así"

La Plata 18/04/2022 . Hora: 19:05
Le volcaron aceite hirviendo a una nena de 4 años y está internada en La Plata: ”Me parte el alma verla así”

Una nena de 3 años de edad sufrió las quemaduras en el 54% de su cuerpo. Esto ocurrió luego de que le volcaran aceite hirviendo en un restaurante ubicado en Florencio Varela. 

Briana se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata luego de que una empleada se tropezará y le arrojara el aceite hirviendo encima de su cuerpo, generando así quemaduras de gravedad, según detallaron la pequeña se habría levantado para ir al baño y es ahí cuando la trabajadora se tropieza y ocurre el lamentable accidente. 

Graciela, la madre de la víctima, contó que tuvieron que llevarla al Hospital en un patrullero ya que la ambulancia que pidieron nunca llegó y que además, el restaurante, no brindó ninguna ayuda ni asistencia en el momento y que tampoco se comunicaron con la familia para pedir disculpas. 

También la madre detalló que en estos momentos “tiene toda la cara, el cuello y los brazos quemados, me parte el alma verla asi”. Y agregó que “todavia no se comunicaron conmigo ni siquiera disculpas pidieron. Lo único que hicieron fue tirarle un balde de agua fría para calmar el dolor”.

STMLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario