Si de historias de amor se trata, las redes sociales han sabido ser grandes escenarios para que las y los usuarios puedan contar sus experiencias y hasta emprender búsquedas para lograr dar con sus enamorados o enamoradas.
Fue la historia de Mauro, un pampeano que llegó a La Plata en el 2017 por un recital, donde asistió a una joven y jamás se la pudo quitar de la cabeza. O al menos así lo expresó él mismo en su cuenta personal de Twitter.
"El 11 de octubre de 2017, en el recital de U2 en La Plata, encontré a una chica, inconsciente, tirada entre la multitud. La cargué en mis brazos y la llevé a la carpa de Asistencia Médica. No sé nada sobre ella, sólo que era rubia. Siempre pienso en ella, no pude cerrar la historia", admitió.
Si bien no explicó si le gustó o si simplemente la ayudó por pura humanidad, lo cierto es que el hombre aseguró que le gustaría "saber qué le pasó, si se pudo recuperar, cómo está ahora".
¿Será la rubia fanática de U2, una usuaria de las redes que logre dar con quien, hace cinco años le salvó la vida en un recital en la ciudad de las diagonales?





