Zielinski tiene todo definido para recibir a Tigre

Estudiantes 18/04/2022 . Hora: 17:43
Zielinski tiene todo definido para recibir a Tigre

Luego del gran paso que dio en la goleada ante Barracas Central, pensando en la clasificación, Estudiantes se prepara para recibir mañana, desde las 19, a Tigre. Como ocurrió en el encuentro anterior frente al "Guapo", Ricardo Zielinski no guardará futbolistas y apelará nuevamente a sus mejores nombres para medirse frente a uno de los escoltas, en un encuentro que además prácticamente podría sellar el pasaje del "León" a cuartos de final. El DT introducirá dos variantes para actuar en UNO y solamente meterá un cambio en la lista de convocados.

De acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.COM, dos serían las modificaciones para jugar mañana: el juvenil Bruno Valdez se metería en lugar del suspendido Emmanuel Más (fue expulsado ante Barracas) -será además la única variante en la nómina- y Leandro Díaz reemplazaría a Mauro Boselli, quien ahora sería el elegido para descansar. De tal modo, la probable alineación inicial sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Valdez; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Díaz.

DENGUE PBA

Completan la nómina de 23 futbolistas Jerónimo Pourtau, Emanuel Beltrán, Nelson Deossa, Bautista Kociubinski, Carlo Lattanzio, Alan Marinelli, Jorge Morel, Brian Orosco, Ezequiel Ramírez, Hernán Toledo, Franco Zapiola y Mauro Boselli. El plantel, como suele ocurrir, no concentrará y deberá presentarse mañana a partir de las 15:45 en City Bell, para la charla previa y el posterior traslado hacia el Jorge Luis Hirschi. Tras el cotejo ante el "Matador" está claro que no descansará nuevamente porque el viernes viajará hacia Santa Fe para medirse con Colón. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario