Zielinski tiene todo definido para recibir a Tigre

Estudiantes 18/04/2022 . Hora: 17:43

Luego del gran paso que dio en la goleada ante Barracas Central, pensando en la clasificación, Estudiantes se prepara para recibir mañana, desde las 19, a Tigre. Como ocurrió en el encuentro anterior frente al "Guapo", Ricardo Zielinski no guardará futbolistas y apelará nuevamente a sus mejores nombres para medirse frente a uno de los escoltas, en un encuentro que además prácticamente podría sellar el pasaje del "León" a cuartos de final. El DT introducirá dos variantes para actuar en UNO y solamente meterá un cambio en la lista de convocados.

De acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.COM, dos serían las modificaciones para jugar mañana: el juvenil Bruno Valdez se metería en lugar del suspendido Emmanuel Más (fue expulsado ante Barracas) -será además la única variante en la nómina- y Leandro Díaz reemplazaría a Mauro Boselli, quien ahora sería el elegido para descansar. De tal modo, la probable alineación inicial sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Valdez; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Díaz.

Completan la nómina de 23 futbolistas Jerónimo Pourtau, Emanuel Beltrán, Nelson Deossa, Bautista Kociubinski, Carlo Lattanzio, Alan Marinelli, Jorge Morel, Brian Orosco, Ezequiel Ramírez, Hernán Toledo, Franco Zapiola y Mauro Boselli. El plantel, como suele ocurrir, no concentrará y deberá presentarse mañana a partir de las 15:45 en City Bell, para la charla previa y el posterior traslado hacia el Jorge Luis Hirschi. Tras el cotejo ante el "Matador" está claro que no descansará nuevamente porque el viernes viajará hacia Santa Fe para medirse con Colón.