Estudiantes sumó de a tres ante Tigre y se mantiene puntero en su zona

Estudiantes 19/04/2022 . Hora: 18:46
Estudiantes sumó de a tres ante Tigre y se mantiene puntero en su zona

En un encuentro estático, el Pincha ganó de local 2 a 1 ante Tigre. El Pincha logró abrir el marcador tras varios intentos que parecían fallidos. 

VOLVÉ A ESTUDIAR

No hubo grandes chances de gol en la primera parte, aunque ya en el segundo tiempo, el equipo albirrojo logró mostrarse de manera más ordenada y tras un remate de Zapiola con la zurda desde afuera del área, se impuso por 1 a 0. 

A los 81', Boselli anotó el segundo con una asistencia del Loco Díaz que tuvo que ser revisada por el VAR, aunque fue cobrado como válido a los pocos minutos. Tigre descontó casi al final de los 45' aunque no le alcanzó y el encuentro quedó 2 a 1. De esta manera, el Pincha se mantiene primero en su zona. 

DERECHO AL FUTURO

El equipo de Ricardo Zielinski acumula con este cinco partidos sin perder en el certamen local y marcha puntero e invicto en su grupo de la Copa Libertadores. 

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Fabián Noguera y Valdéz; ManuelCastro, Zuqui , Jorge Rodriguez y Matías Pelllegrini; Leandro Díaz y Gustavo Del Prete buscarán una nueva victoria para quedar virtualmente clasificados a la próxima instancia del campeonato. 

EDELAP

Del otro lado estará Tigre, escolta de Estudiantes y el equipo que menos goles recibió en lo que va del certamen. Viene de superar como local 2 a 1 a Huracán y el entrenador Diego Martínez no pudo contar con el expulsado Ignacio Ezequiel Fernández. En lugar del volante que llegó a préstamo desde Boca estará Alexis Castro. ¿Los XI? Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Agustín Baldi, Sebastián Prediger; Facundo Colidio , Pablo Magnín e Ijiel Protti.            

Dejar un Comentario