Habló la mamá de Brianna, la nena quemada con aceite hirviendo que está internada en La Plata: "Le dan morfina por el dolor"

Sociedad 19/04/2022 . Hora: 12:39
Habló la mamá de Brianna, la nena quemada con aceite hirviendo que está internada en La Plata: ”Le dan morfina por el dolor”

Ya pasaron varios días del momento en el que Brianna, una nena de 3 años, sufriera quemaduras en el cuerpo, luego de que le volcaran aceite hirviendo en un restaurante de hamburguesas de Florencio Varela. La chiquita se encuentra estable recibiendo analgésicos mientras permanece internada en el Hospital de Niños de La Plata.

Su mamá Graciela habló con los medios y explicó que si bien su hija tiene quemaduras por todo el cuerpo, hay un 12% que está "muy delicado", por lo que estiman que deberán intervenirla quirúrjicamente. 

DENGUE PBA

La mujer contó cómo fueron los hechos: "La nena se iba al baño, se me escapó de las manos, y en ese momento salió la mujer con aceite hirviendo, que por lo que me cuenta, iban a tirarlo al baño". Allí la chiquita comenzó a pedir auxilio y fue cuando notaron todos lo que había pasado. 

"Desde el restaurante no fueron capaces de acompañarnos. La dueña del lugar se lavó las manos y ni siquiera vino a verla. Brianna se acuerda de todo, de quién la quemó, cómo llegó al hospital, todo", aseguró. 

MOSQUITO MLP

Además, dijo que a chiquita "está con morfina por el dolor, no quiere comer ni tomar nada y tengo miedo que empiece a bajar de peso, y ahí se complique todo aún más". Es por eso que decidieron organizar una marcha para este viernes en pedido de justicia en el lugar donde todo ocurrió".

"Hoy le pasó a ella, pero mañana puede tocarle a cualquier otra criatura", dijo con tristeza la madre, que espera que la pequeña logre recuperarse lo antes posible. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario