Nahir Galarza cambió su look y denunciaron una persecución dentro de la cárcel

Sociedad 19/04/2022 . Hora: 12:56
Nahir Galarza cambió su look y denunciaron una persecución dentro de la cárcel

Nahir Galarza se encuentra detenida en Gualeguaychú por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo en 2017. En varias oportunidades la joven quedó en medio de distintas polémicas y ahora, su abogada Raquel Hermida Leyenda denunció que la joven se realizó un cambio de look y horas después, los policías no la reconocieron y sufrió persecución por parte de los oficiales. Por eso, negó que quiera fugarse de la cárcel.

La abogada de Nahir Galarza denunció que la joven sufre “una persecución y un tratamiento diferenciado en la Unidad Penitenciaria”. Además, reveló que a partir de un cambio de look empezó a tener un trato distinto por parte de la policía. Al respecto, indicó en TN que “el jueves pasado Nahir pidió permiso para que su mamá que le corte el pelo y le haga color”. Sin embargo, después no la reconocieron y “allanaron su celda, levantaron el techo y le pusieron una custodia de tres oficiales armados”.

STMLP

Al respecto, la abogada denunció que la custodia la sigue a todo momento, incluso “para cruzar a estudiar su licenciatura en Psicología”, indicó. De hecho, remarcó que la joven mantiene un perfil bajo y no tiene intensiones de fugarse. En cuanto a su rutina diaria, describió que “trabaja desde las 8 y asiste no solo a la Facultad sino también a varios cursos”. Por tal motivo, Herminda Leyenda planteó el trato diferencia que su clienta está recibiendo es una “persecución”.

EPC COOL

La abogada de Nahir Galarza insistió que “está esperando la resolución de la Corte Suprema y la posibilidad de acceder a un nuevo juicio” por tal motivo, remarcó que la joven está decidida a seguir cumpliendo la condena hasta que la Corte se emita y por eso, aseguró que “Nahir no quiere fugarse, solo sueña con un nuevo juicio que condene a su padre”, expresó en referencia a la acusación que la joven hizo meses atrás.

En enero de 2022, la joven realizó dos denuncias. Una consistió en que su papá Marcelo Galarza fue quién le disparó a Fernando Pastorizzo y la otra fue contra un familiar que abusó de ella siendo menor. A su vez, Nahir Galarza ratificó ante el fiscal Mauricio Romero que su mamá era víctima de violencia de género.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario