El extraño caso de Eric Ramírez: De estar borrado a ser determinante

Gimnasia 20/04/2022 . Hora: 08:28
El extraño caso de Eric Ramírez: De estar borrado a ser determinante

El delantero debutó en el actual certamen recién en la séptima fecha cuando Gorosito lo mandó a jugar la etapa complementaria del último clásico platense y el futbolista terminó siendo decisivo ya que marcó en el último minuto el empate para el Lobo. 

Recordemos que Ramírez finalizó el año siendo el centrodelantero de “Pipo” en el anterior campeonato a partir de las graves lesiones de Contín y Alexis Domínguez y que Rodrigo Holgado nunca estuvo a la altura. En ese contexto resultó llamativo que en el inicio de la Copa de la Liga integró siempre la nómina de convocados y el banco de relevos pero nunca ingresaba. Pese a las excusas públicas del entrenador en cada conferencia de prensa LAPLATA1.com pudo confirmar que el principal motivo era la no renovación contractual con la institución a partir de junio. De hecho hubo una sugerencia de la dirigencia hacia Gorosito para que lo considere como la última alternativa y solo en caso de ser muy necesario.

EPC COOL

Sin embargo la realidad dejó expuesto a Gorosito y a la conducción de Gabriel Pellegrino. Desde el partido con Estudiantes hasta ayer Ramírez convirtió dos goles, le cometieron dos penales que Tarragona transformó en goles y asistió al ex Vélez y Patronato en el primer tanto con Atlético Tucumán. En el medio sufrió una lesión muscular que lo marginó de la derrota con Sarmiento de Junín y ayer frente a Platense decidió arriesgar desde lo físico y a los 10 del complemento debió ser reemplazado por Nicolás Colazo por una lesión.

Para la directiva albiazul hasta hace unas semanas atrás la renovación de la “Perla”  era un tema terminado pero a partir del gran rendimiento que evidenció el ex Quilmes por lo bajo ya son varios los que admiten que estarían dispuestos a realizar un ofrecimiento económico superador para que el Lobo no pierda patrimonio y a un jugador formado en el complejo de Estancia Chica.

EDELAP

Ayer cuando Ramírez se retiraba del estadio de Platense volvió a dejar en claro su postura y mandó un mensaje de cara al futuro: “La pelota la tienen los dirigentes. Estamos esperando que nos llamen y espero que sea antes de junio”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario