Gorosito recibió una muy mala noticia tras el triunfo ante Platense

Gimnasia 20/04/2022 . Hora: 09:19
Gorosito recibió una muy mala noticia tras el triunfo ante Platense

El plantel albiazul no tiene tiempo para descansar ya que este sábado a las 14 horas en el inicio de la duodécima fecha del campeonato recibirá a Unión de Santa Fe  y es por eso que luego de la victoria en Vicente López los jugadores del Lobo se reencontrarán por la tarde en el complejo deportivo de Estancia Chica.

Hay muchas chances que el cuerpo técnico tenga que meter, de manera obligada, mano en el equipo titular teniendo en cuenta que ayer Eric Ramírez debió ser reemplazado por una molestia muscular. Según pudo averiguar LAPLATA1.com el delantero en el transcurso de este miércoles será sometido a estudios médicos y la resonancia constatará el grado de la lesión. Sin embargo con apenas tres días por delante para el próximo juego y con el antecedente inmediato que arrastraba el atacante (se lastimó frente a Atlético Tucumán y fue baja con Sarmiento) todo hace indicar que quedará marginado de la próxima fecha.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese contexto “Pipo” por estas horas empieza a analizar los posibles reemplazantes de la “Perla”. Franco Soldano podría volver al XI aunque sus últimas apariciones no fueron convincentes y no habría que descartar que Carbonero se adelante unos metros en el campo para ser el acompañante de Tarragona y eso le abra la puerta al juvenil Benjamín Domínguez, curiosamente ayer no sumó minutos, o el regreso de Tomás Muro.

El viernes quedará sellado el XI albiazul, que intentará lograr los tres puntos para mantener intacta las posibilidades de clasificarse a los cuartos de final, y se conocerá la nómina de concentrados que tendrá el retorno de Francisco Gerometta  y la posible vuelta de Guillermo Fratta.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario