Gorosito volvió a mimar a sus preferidos: "son cracks, pueden llegar a dónde se propongan" 

Gimnasia 20/04/2022 . Hora: 13:10
Gorosito volvió a mimar a sus preferidos: ”son cracks, pueden llegar a dónde se propongan” 

La autenticidad de Néstor Gorosito en las conferencias de prensa está fuera de discusión. El DT, con su mirada y estilo, suele dejar conceptos interesantes en cada diálogo con los periodistas. Ayer no fue la excepción, y tras el importante triunfo ante Platense, se deshizo en elogios para algunos de sus jugadores. Uno de ellos curiosamente regresó a la titularidad ayer, luego de que el entrenador lo observara bajo en su rendimiento y lo mandase a calentar al banco para "recuperarlo" y tocarle el orgullo. El otro fue uno de sus expresos pedidos en el último mercado de pases. 

"Carbonero es un crack, simple. Pero tiene 22 años, no deja de ser chico, y a esa edad todos tienen altibajos. Y más estando fuera de su país. Sino los tuviese, estaría en el Milan", afirmó sin titubear "Pipo", respecto al colombiano. Vale recordar que no es la primera vez que el DT lo elogia de esa manera, y oportunamente ya lo comparó por sus características con el mismísimo Claudio Paul Cannigia. "De cero, nunca vi correr a nadie así de parado tan rápido como él. Villa tiene que agarrar velocidad y tiene zancadas más largas. Y Cani agachaba la joroba y tenía un turbo. Este arranca de cero a 100 y tiene 21 años”, había dicho. 

STMLP

El otro elogiado por Gorosito fue uno de sus mimados, Ramón Sosa, por quien tanto insistió en el último mercado de pases, entendiendo incluso que la inversión que debía hacer Gimnasia podía ser comparable en algún punto con la de Carbonero, por el potencial del paraguayo. Así lo ratificó nuevamente en conferencia, trazando un paralelismo con el "Cafetero". "Carbonero puede llegar donde él quiera y se proponga. Como Ramón", ejemplificó. En esa lista de jugadores destacados también agregó a otro de sus preferidos: Lautaro Chávez. "Hay varios chicos que tenemos y son muy buenos. Es lógico que sientan la presión y es capital del club. Hay que cuidarlos y protegerlos". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario