Tenía salidas transitorias del Penal de Olmos pero las usaba para robar haciéndose pasar por empleado municipal

Policiales 20/04/2022 . Hora: 13:07
Tenía salidas transitorias del Penal de Olmos pero las usaba para robar haciéndose pasar por empleado municipal

Un sujeto, que se aloja en la Unidad Penal de Olmos y que además aprovechaba las salidas transitorias para cometer hechos delictivos, fue imputado de un robo bajo la modalidad "entradera" luego de identificarlo por una huella digital, informaron fuentes policiales.

La investigación fue realizada por efectivos de la comisaría Tercera luego de una causa iniciada a principios de marzo por un robo en una casa de 55 entre 141 y 142.

EPC COOL

Tras una pesquisa, el análisis de las cámaras y la obtención de una huella, se pudo determinar que uno de los autores sería una persona de 26 años que cuenta con un frondoso prontuario.

MOSQUITO MLP

Además se determinó que el acusado está alojado en la Unidad de Olmos y que en los días que contaba con salidas transitorias cometía los robos.

Los investigadores determinaron también que este hombre cometió al menos otros dos hechos el 25 de febrero y el 2 de marzo de este año.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el marco de esta causa, los uniformados allanaron la casa del acusado y secuestraron prendas perteneciente a la guardia urbana del municipio, un pantalón y una campera, vestimenta usadas en los atracos.

Interviene en esta causa la UFI 11 de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario