Una platense defendió a su papá de corazón de la denuncia de su hermana: "Es una mentirosa, nunca existió el abuso"

Sociedad 20/04/2022 . Hora: 11:21
Una platense defendió a su papá de corazón de la denuncia de su hermana: ”Es una mentirosa, nunca existió el abuso”

Eugenia es de La Plata y salió en defensa de su “papá de corazón” tras los escraches por redes sociales que realizó su propia hermana, Estefanía.

PROVINCIA NET

La platense asegura que su hermana miente y que el hombre no abuso de ella. La causa transita los canales judiciales.

“Esta familia está formada hace 17 años, en donde fuimos a vivir con Roberto Romano, mi mamá Carla Quiros, Estefanía y yo. Mi hermana acusa a mi papá de corazón que fue abusada desde los 14 años”, dijo Eugenia.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Es importante destacar que en ese momento Estefanía estaba cursando los estudios en el Colegio Eucarístico de La Plata. Por lo tanto cuando ella manifiesta los hechos que vivió dentro de la casa siempre estaba mi mamá y yo, siendo imposible hacer semejante barbaridad sin que nos diéramos cuentas de los hechos”, agregó.

“Además, en ese momento, ella iba y venía de la casa del padre biológico Jorge Alfredo Lewocky, en donde también Estefanía manifestó y denunció que era abusada por él. La denuncia la hizo con el juez Atencio y en esa causa no se pudo comprobar nada ya que luego de varias pericias psicológicas el expediente se archivó”, siguió.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

También Eugenia agregó: “Quiero destacar su comportamiento dentro de la casa de La Plata. Estefanía es una persona que mostraba mucha disconformidad con el grupo familiar y generaba permanentes roces y peleas dentro del grupo. Nos agredía física y psicológicamente a mí y a mi mamá.  Aproximadamente a los 14 años hizo una segunda causa por abuso a una persona mayor de edad, en la cual también quedó en la nada y se archivó”.

“Cuando ella cumple 18 años se puso de novia con el entrenador de gimnasio Los Cedros, en el transcurso del año y medio que duró esa relación, se peleaban y se arreglaban. Hasta que en la última pelea no aceptaba que la relación con su ex novio había terminado, entonces Estefanía intentó suicidarse. No obstante cuando se va de nuestra casa en medio de una discusión feroz, nos manifiesta ‘les voy a cagar la vida’. Al poco tiempo realiza la denuncia por abuso a mi papá de corazón Romano Roberto y como no le bastó hace escraches en Instagram. Al año de la denuncia y al encontrar que no hay forma de comprobar nada manifestado por ella misma, indica que la justicia es lenta. Ella intenta hacer justicia por mano propia en todas las redes sociales, intentando destruir como familia”, agregó la mujer.

“Mi papá de corazón es Romano Roberto, oriundo de La Plata, y es una persona intachable que jamás tuvo problemas con nadie; es una persona que lo único que hace es levantarse todos los días para trabajar en el puesto de diarios que viene de familia. Tiene toda una trayectoria. Lo que quiero decir que por favor no juzguen a mi papá Roberto sin conocimiento. Además pido que no se enganchen escrachando sin conocer a mi papá Roberto. A mi papá Roberto lo voy a defender con uñas y dientes”, completó.

Dejar un Comentario