Se confirmó la lesión de Eric Ramírez y empieza a despedirse del Lobo

Gimnasia 21/04/2022 . Hora: 13:30
Se confirmó la lesión de Eric Ramírez y empieza a despedirse del Lobo

Los estudios efectuados en la jornada de ayer al delantero de Gimnasia confirmaron que sufrió una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y tal como adelantó LAPLATA1.com quedó descartado para el compromiso del sábado Unión de Santa Fe.

La recuperación al futbolista le demandará al menos dos semanas y teniendo en cuenta que a la fase regular de la Copa de la Liga le restan apenas tres jornadas hay muchas chances que el partido frente a Platense pudo haber sido el último juego de la “Perla” con la camiseta albiazul principalmente por tres cuestiones.

STMLP

En primer lugar el equipo de Gorosito no depende de sí mismo para clasificarse a la próxima instancia ya que por delante tiene a Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Unión y Sarmiento de Junín. Cabe destacar que a Ramírez se le vence su contrato el próximo 30 de junio y de momento pese a que vienen negociando desde hace varias semanas las partes no pudieron llegar a un acuerdo.

En ese sentido en las últimas horas el presidente Gabriel Pellegrino le confirmó a este medio que el jugador ya tiene en su poder la oferta económica que le elevó  hace un tiempo la institución albiazul  para poder continuar a partir del segundo semestre. En tanto la máxima autoridad del Lobo admitió que pese al gran rendimiento que mostró el futbolista en los últimos partidos no efectuarán otra oferta y que aguardan la respuesta de su agente o caso contrario quedará con el pase en su poder.

EPC COOL

Mientras tanto gran parte de los hinchas de Gimnasia tomaron postura en torno al caso y a través de las redes sociales pidieron por la continuidad de Ramírez y le “exigieron” a la directiva que realicen un esfuerzo económico para retenerlo a un jugador que desde el clásico platense hasta hoy se convirtió en determinante.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario