Gorosito definió los convocados y espera por Unión

Gimnasia 22/04/2022 . Hora: 19:00
Gorosito definió los convocados y espera por Unión

El plantel del Lobo realizó hoy por la mañana la última práctica de la semana en el complejo deportivo de Estancia Chica  y por tercer día estuvo ausente el técnico albiazul debido a una indisposición de salud. Cabe destacar que tal como adelantó LAPLATA1.com “Pipo” presenta un cuadro de gastroenteritis y continúa recuperándose en su domicilio particular.

El dato positivo del ensayo a puertas cerradas en Abasto es que Eric Ramírez fue exigido desde lo físico, respondió y se perfila para continuar dentro del XI. Recordemos que el delantero sufrió una distensión muscular con edema en el isquiotibial ante Platense pero le solicitó al cuerpo técnico y médico jugar frente a Platense.      

DENGUE PBA

Según le adelantaron a este medio la “Perla” será probado minutos antes del juego con el “Tatengue” pero crecen las chances para que Gimnasia  solo tenga una modificación: Germán Guiffrey por Melluso que sufrió un golpe. En consecuencia Rodrigo Rey; Enrique, Leonardo Morales, Piris y Guiffrey; Carbonero, Alemán, Cardozo y Ramón Sosa; Ramírez o Muro yTarragona.

Además, en la lista de 24 que confeccionó el cuerpo técnico se destacan los regresos de Lautaro Chávez y Manuel Insaurralde, mientras que como quedó dicho, quedó al margen Melluso. Además, tampoco puede estar a disposición aún Guillermo Fratta, en este caso por el cuadro de gastroenteritis que también lo afectó. Otro que continúa desafectado es Emanuel Cecchini, aún recuperándose de su lesión muscular y ya descartado para lo que resta del torneo. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario