Las sorpresas en la lista de Zielinski: Fernández, Trombini y Piñeiro

Estudiantes 22/04/2022 . Hora: 17:13
Las sorpresas en la lista de Zielinski: Fernández, Trombini y Piñeiro

Producto del gran recambio por el que optó, el entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, debió apelar a muchos juveniles de la Reserva para conformar la plantilla que se trasladó a Santa Fe. En ese sentido, la última nómina dejó como dato saliente la presencia por primera vez de tres futbolistas de la cantera: Nicolás Fernández, Mateo Trombini y Gonzalo Piñeiro. En el banco junto a ellos también estarán otros jugadores que habitualmente tienen pocos minutos y frecuentan el Selectivo que dirige Pablo Quatrocchi. 

En el repaso que propone LAPLATA1.COM el primero en esta lista es Fernández, un lateral por la izquierda nacido en el año 2002 en Jeppener, partido de Brandsen. El futbolista, quien ocupa habitualmente ese sector en el equipo de Quatrocchi, fue ganando terreno a partir de la salida a préstamo de Gastón Benedetti y ya ha sumado minutos en los amistosos de la última pretemporada. Un caso similar es el de Piñeiro, mediocampista interno de la categoría 2000 y oriundo de Florencio Varela. El "Chino", de extenso recorrido en inferiores, ya había hecho pretemporada con Leandro Desábato y también formó parte de ensayos de la Primera. 

STMLP

Por el contrario, para Trombini será su primera experiencia en la categoría superior, más allá de algunas prácticas ocasionales que tuvo con el plantel. El centrocampista nacido en el año 2003 en La Plata es uno de los puntales de la Reserva y además se destaca por su polifuncionalidad, ya que puede también puede jugar como lateral. El platense será uno de los tantos que vivirá un momento especial frente a Colón, al igual que otros juveniles que no frecuentan la Primera división como el arquero Juan Pablo Zozaya (2001), el zaguero Santiago Flores (2001), y los extremos Agustín Palavecino (2003) y Vinicis Lansade (2000). 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario