Práctica decisiva en Gimnasia: esperan por la evolución y la presencia de "Pipo" y prueban a Ramírez

Gimnasia 22/04/2022 . Hora: 00:05
Práctica decisiva en Gimnasia: esperan por la evolución y la presencia de ”Pipo” y prueban a Ramírez

El plantel albiazul desarrollará este viernes por la mañana en el complejo deportivo de Estancia Chica la última práctica con miras al juego frente a Unión de Santa Fe, válido por la duodécima fecha del certamen, y tras el ensayo se conocerá la nómina de futbolistas convocados que quedarán concentrados en un hotel céntrico de nuestra ciudad.

Según pudo averiguar LAPLATA1.com Néstor Gorosito no estuvo presente ni el miércoles ni tampoco el jueves ya que se encuentra afectado por un cuadro de gastroenteritis que le generó unas líneas de temperatura y por recomendación médica se encuentra realizando reposo en su domicilio particular. En principio hoy se podría sumar al grupo y dirigir el entrenamiento.     

DENGUE PBA

En ese sentido será una jornada decisiva ya que el cuerpo técnico terminará de definir la alineación que se presentará en el bosque y exigirán desde lo físico a Eric Ramírez para determinar si podrá ser de la partida. Recordemos que el delantero ante Platense se resintió de la última lesión que sufrió frente a Atlético Tucumán y según le adelantaron a este medio, pese a arrastrar una distensión muscular con edema en el isquiotibial, pretende jugar pese a que corre riesgo de desgarrarse.

Si la “Perla” responde favorablemente hay muchas chances que “Pipo” repita el XI. De lo contrario la principal alternativa para reemplazarlo es Tomás Muro y en menor medida Franco Soldano o Lautaro Chávez. 

MOSQUITO MLP

Por último habrá que seguir de cerca la evolución de varios futbolistas de la plantilla que en las últimas horas presentaron síntomas compatibles con gripe y dolor de cabeza y no se descarta que alguno pueda quedar marginado de la citación.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario