Policiales 23/04/2022 . Hora: 15:48
Dos hombre provocaron disturbios en los vagones del tren Roca, en las inmediaciones de la estación de Villa Elisa.
El hecho ocurrió en la tarde de este sábado, cuando los sujetos atacaron a un polícia federal que se encontraba en la unidad ferroviaria e intentaron escapar por el vagón donde había otro pasajero, al que lanzaron sobre las vías del andén.
Los atacantes intentaron escapar del lugar a pie pero fueron detenidos por efectivos en la zona de Camino Centenario y 429.
Las víctimas se encuentran fuera de peligro y no sufrieron grandes lesiones. Mientras tanto, los autores del episodio fueron trasladados a la Comisaría 12da y el caso quedó a cargo de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.
Noticias relacionadas
Dejar un Comentario




