Eric Ramírez: " Mi sueño era que me ovacione la gente de Gimnasia"

Gimnasia 23/04/2022 . Hora: 17:49
Eric Ramírez: ” Mi sueño era que me ovacione la gente de Gimnasia”

El delantero del Lobo se encuentra atravesando un gran momento en lo futbolístico y desde que Gorosito le  volvió a dar minutos se convirtió en jugador determinante dentro de la estructura titular. Sin embargo en el medio de la transformación deportiva sufrió dos lesiones musculares en la misma zona, distensión con edema en el isquiotibial izquierdo, y pese a esa situación solicitó ser tenido en cuenta más allá que corría seriamente riesgo de desgarrarse.

Además el próximo 30 de junio finaliza su vínculo con Gimnasia y de momento no hay acuerdo para su continuidad. Por todas estas situaciones que el atacante viene atravesando en las últimas semanas es que cuando "Pipo" decidió reemplazarlo a los 22 minutos de la etapa complementaria por el juvenil Tomás Muro se llevó el reconocimiento de los hinchas albiazules.

DENGUE PBA

Luego de consumada la victoria ante Unión de Santa Fe Eric Ramírez se refirió a ese particular hecho que le tocó vivir en el estadio del bosque y sorprendió al afirmar que " hace 8 años que estoy en club y mi sueño era que la gente de Gimnasia me ovacione. Desde el primer día que pisé la pensión en la sede asi que hoy se me cumplió y estoy muy contento por eso".

Según pudo averiguar LAPLATA1.com en las últimas horas hubo un contacto entre la dirigencia de Gimnasia y el entorno de "La Perla" donde se reactivaron las negociaciones y no se descarta que en breve se anuncie la continuidad del atacante por los próximos 3 años.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario