Robaron y amenazaron con armas de fuego a una jubilada en silla de ruedas en Ensenada

Policiales 23/04/2022 . Hora: 11:30
Robaron y amenazaron con armas de fuego a una jubilada en silla de ruedas en Ensenada

La dueña de un local de ropa en Ensenada sufrió un violento robo por parte de dos delincuentes en la mañana del pasado viernes. El hecho ocurrió en el comercio ubicado en 126 y 34 y se trasladó hacia el domicilio de la víctima.

El episodio se llevó a cabo cuando la víctima estaba cambiando la ropa de un maniquí en vidriera. En ese momento, los ladrones ingresaron levantando la cadena que la mujer de 55 años había colocado en la puerta y la apuntaron con un arma de fuego para llevarla hasta el fondo del local, donde está su vivienda. Allí se encontraban su hermana de un año menor y su madre de 79 años en silla de ruedas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según pudieron escuchar las mujeres, los asaltantes tenían una exigencia en específico: buscaban dólares y una cadena de oro, por lo que se dieron cuenta que las habían vendido pero era un dato erróneo. A raíz de esto, las víctimas se ofrecieron a que se llevaran una tablet pero no accedieron y le sacaron dinero en efectivo a la madre de la dueña de local, a ella y se llevó también 4.000 pesos del comercio.

Además, los ladrones dejaron los documentos de las mujeres pero se llevaron algunos productos del local. Según precisó la damnificada, solo tarador 5 minutos en consuamar el episodio y el hecho quedó registrado por cámaras de la cuadra.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario