Robaron a una pareja de jubilados platenses y se llevaron sus alianzas

Policiales 24/04/2022 . Hora: 09:06
Robaron a una pareja de jubilados platenses y se llevaron sus alianzas

Se registró esta madrugada un nuevo asalto a una pareja de jubilados en nuestra ciudad. Esta vez, los damnificados se encontraban en su vivienda en las inmediaciones del parque Castelli.

El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en 27 entre 65 y 66 cuando la mujer de 73 años y su esposo de 79 dormían allí y alrededor de las tres de la mañana fueron despertados por fuertes ruidos.

DENGUE PBA

La víctima se levantó de su cama para saber que estaba ocurriendo, y cuando abrió la puerta de su patio vio a tres delincuentes que inmediatamente intentaron ingresar a la casa. La propia mujer trató de evitar que cometieran el hecho pero, luego de forsejear con los maleantes, estos la tiraron al piso y entraron al lugar.

La jubilada comenzó a gritar, pero uno de los asaltantes le tapó la boca y la llevaron hasta el cuarto de ambos donde comenzaron a ser presionados para que le entreguen dinero y alhajas que había en la casa.

EDELAP

Fue entonces cuando las víctimas comenzaron a ser indagadas acerca de dónde guardaban la plata de la casa y las alhajas.

Luego de dar vuelta el dormitorio, los intrusos solo encontraron 7000 pesos que, según comentó la mujer, era lo que quedaba de sus jubialaciones. Además, se llevaron las alianzas de los dueños del hogar.

CABA - DENGUE

Tras media hora de tensión, los atacantes se retiraron del lugar y las víctimas dieron aviso al 911. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar y continúan prófugos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario