Robertito Funes se reconcilió con Mica Viciconte después de su cruce: "Vi una mujer que va por lo que quiere"

Pasó en la TV 24/04/2022 . Hora: 15:44
Robertito Funes se reconcilió con Mica Viciconte después de su cruce: ”Vi una mujer que va por lo que quiere”

El tiempo que Robertito Funes Ugarte compartió con Mica Viciconte encerrado en un auto sirvió para que la campeona de MasterChef Celebrity 3 y el conductor de Viaje Chef limaran asperezas.

"La verdad es que vi una mujer que va por lo que quiere, a trabajar y demás, y que fue clara", aseguró Robertito en una nota con Intrusos.

STMLP

La polémica se dio luego de que el periodista pronunciara a la italiana el apellido de la futura mamá de Luca Cubero, muy parecido a como las malas lenguas aseguran que le dice Nicole Neumann de forma despectiva.

"El enojo venía porque se juntó todo, a ella no le gustaba que diga el apellido mal, o como a ella no le gustaba, y por ahí que yo venía del palo de Nicole. Y quedó claro que no, que está todo bien", desdramatizó.

EPC COOL

Entonces, Robertito Funes Ugarte explicó cómo fue su tenso momento con Mica Viciconte: "Se enojó, pero aflojamos. Rompimos el hielo. Mica habló de todo, de Nicole, de las chiquitas. Ella me dijo no te podía ni ver y ahora está todo bien".

Ya reconciliado con Mica Viciconte tras el malentendido, Robertito Funes Ugarte describió ante Intrusos cómo fue su experiencia con la pareja de Fabián Cubero.

TEST VIAJES

"El viaje amoldó la situación, no pasó nada. Fue un viaje tenso, pero bien. El segundo viaje ya fue más distendido".

"Me cae bien. Encontré una chica aguerrida, me contó de su embarazo y que estaba por nacer el bebito, que estaba sensible, me lo confesó", cerró Robertito sobre su cara a cara con Mica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario