Un joven de 26 años fue atacado a balazos por otro hombre en Berisso, y culminó con dos impactos en diferentes partes de su cuerpo, de acuerdo a lo informado ayer por fuentes policiales. Todo tuvo lugar en 29 y 127 de la vecina localidad, cuando el implicado sorprendió a la víctima, domiciliada a metros de allí y de nacionalidad paraguaya, y le pegó “varios disparos”, según detalló un portavoz.
Dos de los proyectiles pegaron en su brazo izquierdo y en el abdomen del mismo lado, por lo que debió recibir asistencia médica. Personal médico determinó que, por fortuna, se había tratado de “lesiones menores y superficiales”, ya que sólo “fueron roces”.
Un vocero le contó a diario Hoy que “la propia víctima reconoció al que le disparó y dijo que lo hizo por problemas de vieja data”.
En tanto, el agresor se dio a la fuga aunque no llegó muy lejos ya que fue capturado por los numerarios de la comisaría Tercera de Berisso. El arma usada, calibre 32 corto, fue incautada en 90 entre 127 y 128 con cinco cartuchos en su interior.
El sospechoso, de 20 años, deberá rendir cuentas ante la Justicia por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.