Un comercio de City Bell sufrió un millonario robo y los ladrones escaparon

Policiales 25/04/2022 . Hora: 15:38
Un comercio de City Bell sufrió un millonario robo y los ladrones escaparon

Un millonario botín es lo que se llevaron los delincuentes que atacaron a un comercio ubicado en la zona de Cantilo y 13C. Dentro de lo robado se encuentra una importante suma de dinero en efectivo, varias prendas de vestir y objetos de valor. Además atacaron al negocio de al lado. 

Aún no se sabe cuántos fueron los ladrones que ingresaron al local de ropa “Aldea Blanca”, tras romper a piedrazos los vidrios del comercio. Una vez que ingresaron, se llevaron camperas de tipo inflables y varias de cuero, que según relataron los dueños, cada una sale alrededor de $20.000. 

STMLP

Tambien, los malhechores, se apoderaron de algunos jeans, una computadora y $800.000 que estaban guardados en el lugar. Una vez que terminaron el ataque, se dirigieron para un comercio lindero donde se llevaron varios elementos. 

Finamente se dieron a la fuga y los investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los delincuentes. En el caso trabajan los efectivos policiales de la comisaría Decima de City Bell. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario