Zielinski: "Todavía hay mucho camino por recorrer"

Estudiantes 25/04/2022 . Hora: 13:30
Zielinski: ”Todavía hay mucho camino por recorrer”

Tras haber conseguido la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el entrenador Ricardo Zielinski se refirió al próximo objetivo del plantel: el encuentro de mañana por el certamen continental, frente a Bragantino. En ese sentido, descartó que el cotejo sea determinante para las aspiraciones del Pincha y también confirmó que casi todos estarán a disposición, ya que no podrá contar un futbolista que viene en ascenso. A la vez analizó el gran presente del equipo y valoró lo hecho por los suplentes en el empate con Colón. 

"Falta un recorrido enorme aún como para perfilarse hacia la clasificación. Todavía hay camino por transitar, y como siempre digo, hay que mirar lo cortito: el partido que viene. En algún momento la realidad nos va a acomodar", consideró el DT, en el inicio de la charla. Además, afirmó que en la Libertadores "vamos a encontrar rivales sumamente complicados" y que en ese contexto aún siendo local "la diferencia para ganar es que hagas un gran juego". En cuanto a Bragantino en sí especificó que "es un equipo que se identifica con el fútbol brasileño, con jugadores rápidos, técnicos y de buenas transiciones". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Si bien no confirmó la alineación inicial, al menos aclaró que Brian Orosco no estará a disposición: "No lo vamos a tener. Ha hecho un esfuerzo enorme y jugó con un golpe tremendo. No puede ni moverse y estamos esperando resultados de los estudios". Así como destacó el rendimiento del ex Morón, también remarcó el trabajo del resto de los suplentes: "El hecho de hacer descansar el otro día a los titulares es porque venían jugando mucho y por las lesiones. Teníamos un margen y queríamos ver jugadores. Significaba mucho para los chicos y por eso lo grité así el gol, porque lo sentí". 

Tampoco dio precisiones del sistema a utilizar y en ese aspecto subrayó que "está bueno poder cambiar sobre la marcha de los partidos" y que "hay un proceso evolutivo que estamos transitando". "La evolución es algo natural de cualquier equipo y esperamos más. La idea siempre es aprender sobre lo que pasó, sacar conclusiones y mejorar para lo que viene", agregó. Por tal motivo, resaltó que la seguidilla permitió potenciar "la competencia interna y darle posibilidades a todo el grupo". Y finalmente, acerca de los objetivos, otra vez se mostró mesurado: "Jugamos 3 competencias y tienen que estar preparados, saber que todo el mundo tiene que estar bien. "Seguiremos de la misma forma", concluyó.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario