Con el ánimo renovado, Gimnasia ya definió su agenda para visitar a Patronato

Gimnasia 26/04/2022 . Hora: 16:11
Con el ánimo renovado, Gimnasia ya definió su agenda para visitar a Patronato

Este martes, por la mañana, el plantel Tripero tuvo un nuevo entrenamiento de cara al encuentro del viernes, en Paraná, ante el "Patrón". El elenco de Néstor Gorosito, envalentonado tras el último triunfo y a partir de los resultados que se produjeron, sabe que tendrá por delante otra "final" y que le servirá solamente el triunfo si es que pretende conservar sus ilusiones. Para dicho cotejo, "Pipo" deberá reemplazar obligadamente a Germán Guiffrey, quien sufrió un golpe en el hombro y será baja. Sería en principio la única variante, pues el DT quedó conforme en líneas generales. La plantilla viaja el jueves a Santa Fe.

Con la esperanza firme, luego del empate sin goles entre Argentinos Juniors y Sarmiento, el "Lobo" desarrolló una nueva práctica en Abasto. Según pudo saber LAPLATA1.COM, la jornada de hoy contó con trabajos físicos y futbolísticos, y la gran incógnita pasa por saber quién será el reemplazante del lesionado Guiffrey. En caso de responder favorablemente y estar en óptimas condiciones, el primer candidato es naturalmente Matías Melluso, aunque el zurdo aún no está recuperando plenamente de su molestia en la rodilla. Si no evoluciona entonces de la manera esperada, el lugar será ocupado por Nicolás Colazo.

EPC COOL

De tal modo, la práctica de mañana empezaría a definir el probable once para medirse con Patronato, en el Presbítero Bartolomé Grella. Ya el ensayo del jueves servirá para ajustar detalles y definir la lista de convocados que ese mismo día se trasladará hacia Santa Fe. Es decir, el plantel albiazul pasará la noche en la capital santafesina y no en la entrerriana, por tanto el mismo viernes recorrerá los pocos kilómetros que separan un punto del otro. Lo positivo es que nuevamente el "Tripero" jugará antes de que sus competidores, y por tanto, en caso de ganar volverá a meterles "presión". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario