Después del cruce en el clásico, Zuqui se encontró con un futbolista Tripero

Deportes 26/04/2022 . Hora: 16:29
Después del cruce en el clásico, Zuqui se encontró con un futbolista Tripero

Fernando Zuqui fue uno de los "señalados" por el hincha de Gimnasia tras el último clásico. Al mendocino le achacaron "calentar" innecesariamente el partido y todavía, por recientes declaraciones, los ánimos no parecen haberse calmado del todo. Lo curioso es que en las últimas horas se lo vio acompañado de un futbolista del "Lobo" y llamó la atención, teniendo en cuenta los roces que evidentemente aún perduran.

Quien compartió una jornada durante los últimos días con Zuqui fue justamente Rodrigo Rey, ex compañeros en Godoy Cruz. En la foto que se viralizó se los puede ver a los dos sonriendo, acompañados de sus respectivas esposas, quienes también tienen una gran relación. De hecho el motivo del encuentro fue el festejo de cumpleaños de Florencia Tommasiello, la esposa del mendocino. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A partir de esta publicación fueron muchos los hinchas sorprendidos, de uno y otro equipo, pues recientemente había sido el propio Brahian Alemán quien había dejado en claro que la situación aún no había sido aclarada. Por tal motivo, los "Pinchas" y "Triperos" se preguntaban por la relación entre ambos y algunos, irónicamente, advertían qué pensaría al respecto el capitán albiazul. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario