Estudiantes de Berisso se encontraban marchando y un policía encubierto comenzó a sacarle fotos sin consentimiento

Región Capital 26/04/2022 . Hora: 17:51
Estudiantes de Berisso se encontraban marchando y un policía encubierto comenzó a sacarle fotos sin consentimiento

Mientras los estudiantes de Berisso se encontraban marchando para reclamar por mejoras edilicias en los colegios, además de una explicación sobre el destino del Fondo Educativo, un hombre que aparentemente es un efectivo policial de civil, se acercó a los jóvenes y comenzó a sacarle fotos y a cuestionar sobre el motivo de la concentración. 

Este hecho se registró durante la mañana del lunes, cuando los alumnos se encontraban en las inmediaciones de la Municipalidad y del Consejo Escolar esperando a que sean recibidos por las autoridades. En ese momento uno de los padres observó a un adulto desconocido que estaba entre los chicos, “me llamó la atención que estuviera tomando fotos y grabando, lo empecé a seguir y vi cómo se acercó a un patrullero que estaba en la esquina” expresaba uno de los testigos.

LAPLATA1.com se puso en comunicación con Matias Bordagaray, presidente de la UES Berisso, y comentó que aún no recibieron ninguna respuesta desde el ejecutivo. Además desde la Unión de Estudiantes Secundarios lanzaron un comunicado repudiando energicamente esta acción. 

“En relación a lo sucedido el día de ayer, durante la concentración fuera del Consejo Escolar, desde la UES expresamos nuestra máxima preocupación, e informamos que por el momento no tenemos ningún otro tipo de información que lo comunicado por distintos compañerxs y las fotos difundidas”. 

DENGUE PBA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario