Karina habloó de sus malos días

En las Redes 26/04/2022 . Hora: 18:02
Karina habloó de sus malos días

Semanas después de que Karina La Princesita admitiera que no estaba atravesando un buen momento personal, sorprendió con un contundente descargo dedicado a las personas hirientes.

A través de sus stories de Instagram, la expareja del Polaco, con quien tiene una hija llamada Sol, remarcó que no todos son conscientes de cuánto pueden doler las palabras que le dedican a otra persona.

STMLP

"Cómo es la gente que se cag... tanto en todo. Es algo que no voy a poder entender nunca. Si supieran el dolor tan grande que generan las palabras que se dicen y se lleva el viento..."

"Y que no es solo un momento de tristeza, es una herida que la arrastrás hasta que encontrás la forma de poder sanártela sola”, escribió la cantante, con firmeza.

EPC COOL

LA ACLARACIÓN DE KARINA LA PRINCESITA A SUS FANS

En medio de su contundente descargo, Karina aclaró que no se refería a su historia personal. Pero que alguien que conoce resultó herida y ella, que es empática, se siente mal por esta situación.

TEST VIAJES

"Algunos sienten tanto y otros sienten tan poco. Y no. No es mía la historia pero la siento como mía porque tengo empatía y sé lo que eso se siente. Que hoy puedas recibir ese abrazo que tanto necesitás”, cerró la cantante, muy amorosa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario