Tolosa Paz: "La unidad es sencilla cuando se trata de resolver los problemas a la gente; vamos dejando atrás las diferencias"

País 26/04/2022 . Hora: 10:39
Tolosa Paz: ”La unidad es sencilla cuando se trata de resolver los problemas a la gente; vamos dejando atrás las diferencias”

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz valoró este martes el trabajo conjunto del oficialismo en el Congreso al subrayar que “la unidad es muy sencilla cuando se trata de resolverle los problemas a la gente”, y aseguró que hay “consenso” en torno a los proyectos de “renta inesperada”, “fuga”, e iniciativas vinculadas a la promoción industrial y al fomento de las exportaciones.

“Creo que vamos dejando atrás la etapa de las diferencias, buscando un sendero de acuerdos”, sostuvo la legisladora peronista en declaraciones a El Destape. “No escuché a ningún dirigente de nuestro Frente de Todos estar en contra de la renta inesperada”, ejemplificó Tolosa Paz sobre la iniciativa en estudio, anunciada días atrás por el titular de Economía, Martín Guzmán.   

DENGUE PBA

“Eso es lo que nos vuelve a marcar el camino del acuerdo: estamos de acuerdo en MESA bonaerense para garantizar la alimentación de más de dos millones de niños y niñas en edad escolar, estamos de acuerdo en un refuerzo de $18 mil, estamos de acuerdo en el bono para los jubilados, y estamos de acuerdo en aumentar la tarjeta Alimentar”, enumeró la dirigente.

En tanto, en declaraciones a Radio del Plata, Tolosa Paz también se mostró optimista de cara a la agenda legislativa 2022: “Los proyectos que vamos a discutir para lograr consensos con la oposición, son proyectos que adentro del Frente de Todos nos encuentran nuevamente unidos”.

EDELAP

Tolosa Paz formuló esas declaraciones en la previa de una jornada dedicada al sector pyme junto al ministro de Producción de la Nación, Matías Kulfas, que incluye una visita a un complejo cervecero en Luján, y la presentación, por parte del ministro, del "Régimen de Bienes de Capital 4.0" en Florencio Varela.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Cuando discutimos una agenda de redistribución, una matriz impositiva progresiva, una Argentina que cierre la brecha de la desigualdad social y que construya certezas para el empresariado argentino que tiene que seguir invirtiendo en el país, ahí los ruidos empiezan a apagarse”, resumió la legisladora.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario