La historia de Carlos Alcaraz: fanático de Gimnasia, lo dejaron libre pero siempre muestra su amor el club

Gimnasia 27/04/2022 . Hora: 13:36
La historia de Carlos Alcaraz: fanático de Gimnasia, lo dejaron libre pero siempre muestra su amor el club

El recorrido para llegar a Primera división tiene un sinfín de obstáculos y vaya si lo saben tantísimos chicos que quedan en el camino. Uno de ellos es Carlos Alcaraz, el mediocampista platense que hoy se destaca en Racing y no pudo formarse en la institución que tanto quiere: Gimnasia. "Carlitos", hoy ya reconocido por el mundo del fútbol, parece no guardar rencor con el "Lobo" y cada vez que puede deja en claro su identificación con los colores.

Así ocurrió en las últimas horas también, cuando el nacido en el año 2002 compartió una imagen en sus redes sociales, con un número muy asociado al mundo "Tripero". Alcaraz posó con un mate que le obsequiaron, y tanto en la caja que lo contenía como en el mismo objeto se puede ver claramente al 22 como un signo destacado. Tan grande es la identificación que tiene con el club, que el propio jugador utiliza esos dígitos para el usuario de Instagram también, y en la medida de sus posibilidades también suele ir a la tribuna popular a alentar al "Lobo". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es sabido que, por su fanatismo, Alcaraz se probó en las infantiles en el club, pero terminó quedando en libertad de acción y por tanto debió buscar nuevos horizontes. Su recorrido lo hizo entonces en la Liga Amateur Platense, continuando su camino en Curuzú Cuatiá (había arrancado ahí en Infantiles) y con un paso por DIVE. Por sus destacados rendimientos en los equipos liguistas le llegó la chance de integrar la Selección local y sería allí cuando la "Academia" lo captaría en un encuentro en donde llamó la atención de todos los presentes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario