La victoria de Estudiantes ayer ante Bragantino de Brasil le permitió al equipo de Ricardo Zielinski quedar muy bien posicionado de cara a los octavos de final de la Libertadores en una jornada que indudablemente quedará marcada para el mundo albirrojo. ¿El motivo? Boselli, con el tanto que convirtió en UNO, llegó a 13 conquistas con la camiseta albirroja y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Copa.
Cabe destacar que esa marca la comparte ni más ni menos que con Juan Ramón Verón que entre 1968 y 1971 gritó la misma cantidad de goles para el Pincha. Post partido y en pleno campo de juego Boselli en referencia al logro personal expresó: “Se hacía esperar pero a veces las cosas se dan porque se tienen que dar así. Hoy (por ayer) es el cumpleaños de mi vieja. El primero que no va a estar conmigo y realmente fue hermoso porque sé que de arriba lo está disfrutando un montón” sostuvo al borde del llanto el ex atacante de Boca y Cerro Porteño
Una horas más tarde Boselli, que anoche también marcó su gol 250 como futbllista profesional, recordó a través de su cuenta de instagram (@maurob17) a su mamá con un sentido posteo: “Sabía que lo tenías todo planeado…Igualar el récord como Máximo Goleador de la historia de @edelpoficial en Copa Libertadores. Mi gol 250 como profesional. Desde arriba seguís manejando todo. Te amo y me extraño mucho. Felíz cumpleaños Mamá”
Ver esta publicación en Instagram
El atacante de 36 años está atravesado un gran presente que le permite ser de momento el máximo goleador de la Copa de la Liga con 9 tantos y en las últimas horas volvió a quedar en la historia albirroja.